Alejandra del Moral visitará San Mateo Atenco en medio de una marcada inconformidad de la base priísta

julio 3, 2019

San Mateo Atenco, Estado de México. 3 de julio de 2019.- – Alejandra del Moral Vela, presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, conocerá este jueves 4 de julio, durante su visita a San Mateo Atenco, de la inconformidad de la base militante en contra del alcalde César Serrano González, convertido en un alcalde represor, calumniador, insolente e incumplido, afirmó, Oscar Zepeda, militante del PRI por más de 30 años en el citado municipio.

Oscar Zepeda, aseguró que el PRI en San Mateo, está secuestrado por una camarilla encabezada por el alcalde atenquense y que el PRI ya no debe estar controlado por la cúpula en el poder.

Si queremos un PRI renovado, debemos darle el poder de decisión a la base, a la militancia, porque son ellos los que deben definir libremente quienes serán sus nuevos dirigentes.

Alejandra del Moral, se reunirá en San Mateo Atenco, este jueves con líderes, militantes y estructura electoral en reunión programada para las 17 horas 5 de la tarde.