Alfredo Adame, candidato a diputado federal, planea robarse 25 millones de las campañas electorales de RSP

abril 6, 2021

Ciudad de México, 6 de abril de 2021.- Un nuevo escándalo se vive en la política mexicana, y esta vez tiene como protagonista al recién partido fundado de Redes Sociales Progresistas (RSP), quien dias atrás diera a conocer que el actor Alfredo Adame, sería su candidato a diputado federal por Tlalpan.

El escandalo parte de la filtración de un audio en el que presuntamente el actor explica cómo se repartirán millones de pesos de la campaña política. A través de redes sociales circula el audio en donde, supuestamente, Alfredo Adame habla de robarse 25 millones de pesos, de 40 millones, destinados a las próximas campañas electorales.

En parte del audio se puede escuchar como Adame explica que RSP puede imponer diputados en la siguiente legislatura. “Porque (RSP) no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara, (…) entonces a RSP lo van a superapoyar para que meta lo más posible (…) en la Cámara la diferencia van a ser como 11 diputados, entonces el pedo es que de RSP van a sacar esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”.

Tras la difusión de este supuesto audio de Alfredo Adame, ni el actor ni el partido político se han pronunciado al respecto.