Alfredo Del Mazo afirma que en #Edoméx se desarrollan importantes obras viales que mejoran la conectividad de los mexiquenses.

141

•Supervisa Gobernador del Edoméx la Construcción del Distribuidor vial rama 50 y 60 en la Avenida Miguel Alemán, en San Mateo Atenco.
•Señala que una vez concluida, esta vialidad reducirá los tiempos de traslados de miles de vehículos que transitan diariamente entre Boulevard Aeropuerto y Avenida Las Torres.
•Puntualiza que esta obra es parte de un corredor de transporte moderno y funcional, que atenderá las necesidades de movilidad y transporte en el Valle de Toluca.

San Mateo Atenco, Estado de México, 30 de julio de 2020. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza supervisó la construcción del Distribuidor vial rama 50 y 60, en la Avenida Miguel Alemán, y resaltó que esta obra forma parte de la infraestructura carretera que se construye en la entidad, para mejorar la conectividad de los mexiquenses, al igual que para agilizar los traslados de personas y mercancías.

En el recorrido de supervisión que hizo en esta obra vial, el mandatario estatal informó que su construcción requirió de una inversión mayor a los 120 millones de pesos.

Acompañado por el Secretario de Comunicaciones estatal, Luis Limón Chávez, y por el Alcalde de San Mateo Atenco, Julio César Serrano, Del Mazo Maza aseguró que el distribuidor vial es una pieza clave para optimizar la movilidad en el Valle de Toluca, ya que conecta Avenida Las Torres con el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), y permitirá acercar a quienes viven en San Mateo Atenco, Metepec, Toluca o Lerma, y a quienes constantemente se trasladan a la Ciudad de México.

Tras conocer los avances que lleva esta obra, el Gobernador aseguró que la construcción quedará concluida en agosto próximo, y recalcó que su puesta en marcha mejorará la conectividad del AIT.

Asimismo, el mandatario mexiquense subrayó que las obras para mejorar la infraestructura vial no se han detenido en el Edoméx, y externó que estas construcciones representan fuentes de empleo para los habitantes de las regiones donde se desarrollan y también impulsan la economía de las familias.

“Las obras no se han detenido, las obras siguen, continuamos haciendo obras en todo el Estado de México y queremos además que la mayoría de las obras que estamos haciendo, contrate a personal, a gente de las comunidades, de los municipios”, concluyó.