Alfredo Del Mazo encabeza ceremonia conmemorativa del sacrificio de los niños héroes de Chapultepec.

septiembre 14, 2020

•Asisten a la ceremonia representantes de los Poderes Judicial y Legislativo, así como autoridades municipales e integrantes del Ejército mexicano.
•Realizan una guardia solemne de honor, en el monumento de los Niños Héroes de la ciudad de Toluca.

Toluca, Estado de México, 13 de septiembre de 2020. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza encabezó la Ceremonia Conmemorativa por el CLXXIII Aniversario del Sacrificio de los Niños Héroes de Chapultepec.

En el monumento a los Niños Héroes, ubicado en la ciudad de Toluca, y acompañado por los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, Del Mazo Maza realizó una guardia solemne de honor.

Asimismo, se pasó lista de honor a cargo del Comandante de la 22 Zona Militar, Francisco Leana Ojeda, además de una salva de honor, llevada a cabo por los fusileros del 25 Batallón de Infantería.

Estuvieron en esta ceremonia Karina Labastida Sotelo, Presidenta de la Mesa Directiva de la LX Legislatura estatal, Ricardo Sodi Cuéllar, Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de México.

Así como Maurilio Hernández González, Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura del Estado de México, Francisco Leana Ojeda, Comandante de la 22 Zona Militar, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, Presidente Municipal de Toluca, y Alejandro Ozuna Rivero, Secretario General de Gobierno.