Amenazan con disparar contra la Escuela Primaria Mario Colín Sánchez

junio 25, 2017

*La advertencia la firma el presunto grupo delincuencial Chavos Infona SOS1

Redacción/ Staff

25 de junio de 2017.- La mañana de hoy domingo apareció un mensaje con graves amenazas para la escuela Primaria Mario Colín Sánchez de Lerma, advierte el escrito que dispararán contra la escuela.
El aviso se puede apreciar y dice textualmente lo siguiente:

1er Aviso vamos a disparar la escuela.

Chavos Infona SOS 1

La advertencia de quienes se adjudican este mensaje se dicen llamar – Chavos Infonavit SOS 1 – .

Madres de familia manifestaron esta mañana a NDL Noticias, tener una gran preocupación por lo que pudiera ocurrir y demandan la inmediata investigación de las autoridades de Seguridad Publica Municipal, para que se llegue hasta donde sea necesario en las investigaciones ante el inminente peligro que corre la población estudiantil de dicha escuela.

Por otra parte, esta misma mañana elementos de seguridad hicieron acto de presencia en la escuela para iniciar las primeras indagatorias.
También procedieron a borrar el mensaje para evitar que creciera la preocupación de quienes tienen ahí sus hijos estudiando.

Un padre de familia se comunicó telefónicamente con este medio de comunicación y dijo: ¨Es con la finalidad de pedir apoyo al municipio y que investiguen los hechos acontecidos debido a que muchos padres de familia tenemos aquí a nuestros hijos y nos preocupa mucho su bienestar¨.

La escuela primaria se encuentra ubicada en Calle Pino Suárez, Guadalupe la Ciénega, de INFONAVIT Lerma en Lerma de Villada.