Amenazan de muerte a Alcalde de Rio Bravo y queman su quinta

febrero 5, 2019

Durante un fuerte operativo realizado por autoridades federales, estatales y municipales, procedieron al decomiso de casi mil carros americanos que estaban apostados para su venta en la avenida Francisco I. Madero.

El operativo, según los afectados o sea los vendedores de automóviles americanos, es incongruente, debido a que pagan el llamado piso en límites municipales.

A bordo de una unidad, hay encerrona de funcionarios estatales y del presidente municipal, Carlos Rafael Ulivarri López, quien encabeza el operativo.

Algunos regidores del Ayuntamiento no se dan por enterados debido a que no fue autorizado por dicho cabildo. Tomando fuerza esto solo por instrucciones del Presidente Municipal dado que para nada aviso al cabildo.

Con esto airadamente regidores expresan que no van de acuerdo con el alcalde puesto que esta pasando por alto su jerarquía y solo decide sin tomarlos en cuenta.

Al efecto arribó al lugar cito por la avenida madero el Diputado Federal, Héctor Villegas que ahí mismo se manifestó en desacuerdo con este operativo.

Una decena de grúas Mora de ciudad Reynosa esperan instrucciones para saber sobre el decomiso.

A los vendedores les quitaron títulos y llaves.

La situación es incierta en este operativo dónde el estado la viene haciendo del