Ameyalco avanza en urbanización con obras prioritarias

noviembre 15, 2017

Lerma, Estado de México.- 15 de junio de 2017.- La comunidad de San Miguel Ameyalco, pintoresca comunidad enclavada a los casi 2600 metros de altitud sobre el nivel del mar, en donde es venerado con mucha devoción San Miguel Arcángel, y en donde las mujeres son mayoría en la población que la componen; a resultado beneficiada durante los últimos dos años con obras de infraestructura que destacan por su importancia las cuales han logrando una transformación urbanística que no tiene precedentes.
Lo anterior gracias al empeño de su comunidad que trabaja de manera conjunta con la actual administración del alcalde Jaime Cervantes Sánchez, quien a entregado acciones que benefician la educación, favorecen la cultura y han embellecido diversos sectores de la zona urbana de Ameyalco.


En la presente semana, las familias que viven sobre la calle Garambullos, recibieron la pavimentación de esa importante arteria que fue realizada con concreto hidráulico, resultado del trabajo conjunto de las faenas comunitarias y la inversión del Ayuntamiento local.
El presidente municipal, Jaime Cervantes Sánchez, aseguró ante los vecinos de Ameyalco que: “Lerma tiene y da para que hagamos obra y salgamos adelante con los recursos propios, y con los fondos que tenemos del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal”.


Aseguró que la actual administración municipal, no solicitará ningún préstamo para continuar logrando beneficios para la comunidad y reiteró que no se va a comprometer el futuro de los niños y de los jóvenes de Lerma.
Adelantó, que al final de la actual administración ya se tiene el propósito de lograr mil obras, por lo que se podrá apreciar todos los beneficios por donde quiera que se camine, se podrá ver la obra pública que se habrá de dejar para todos los lermenses.