AMLO debe asumir las consecuencias por la cancelación del nuevo aeropuerto: Estephany Santiago

noviembre 3, 2018

«En el PRD no estamos en contra de que se indemnice, pero que este procedimiento sea conforme a la Ley», expresó

Ciudad de México a 03 de noviembre de 2018 .- La Secretaria de Comunicación del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Estephany Santiago Fernández señaló que tras las declaraciones del coordinador de Morena en Cámara de Diputados, Mario Delgado, respecto al pago de indemnizaciones, por la cancelación del Nuevo Aeropuerto, el PRD exige se realicen con base a la Ley.
«No estamos en contra de que se las indemnice a las empresas que participan en la construcción del NAIM en Texcoco, lo se señalamos es que se realicen conforme a la ley y estas sean transparentes. El PRD siempre apoyará y estará del lado del sector empresarial que busque invertir en nuestro país para generar fuente de empleo para las y los mexicanos «, resaltó.
En este sentido, Estephany Santiago enfatizó gobierno electo de Andrés Manuel López Obrador, tiene que definir y dar certeza a las y los empresarios que participan en la construcción del NAIM.
Finalmente reiteró que el PRD siempre respaldará las causas de la ciudadanía y en este caso del sector empresarial y reiteró que no se opone a las
indemnizaciones pero que estas se realicen con transparencia y en apego a la legalidad.
“Exigimos que las próximas licitaciones para la construcción del NAIM sean abiertas y de cara a la sociedad”, concretó.