AMLO esta comprometido para que México se logre la felicidad del pueblo para el 2019

diciembre 31, 2018

Villahermosa, Tabasco, 31 diciembre 2018.-Al término de la toma de protesta del gobernador Adán Augusto López Hernández en el Congreso del Estado, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador señalo en «su tierra y su agua» que esta comprometido para que México se logre la felicidad del pueblo para el 2019, nuestro propósito es cumplir todos los compromisos y lo vamos a lograr no hemos perdido el impulso, ya estan en marcha muchas acciones para el combate a la corrupción y para que todo ese dinero que se iba antes por el «caño de la corrupción» ahora se utilice para el bienestar del pueblo.

«Aquí en Tabasco no tendré la necesidad de vigilar el gobierno de Adán Augusto López Hernández, ya que tendré su apoyo y respaldo, tengo la seguridad que en mi estado las cosas marcharan muy bien, me quita Adán un peso de encima así como otros gobernadores».

Apuntó, me permitirá ocuparme de los problemas de otros estados, tengo como reto y desafío que se mejore todo el sistema de salud pública y lo voy a lograr, ya que hay hospitales, centros de salud abandonados, sin medicamentos, corrupción, una situación muy lamentable la del sector salud, tengo el reto y desafío de lograr en poco tiempo levantar el sistema de salud publica, como el de Canadá, Reino Unido, países nórdicos, atención médica y medicamentos gratuitos para todos y de manera especial para los que no tienen seguridad social. por otra parte adelantó que el día primero de enero del 2019 enviara un mensaje al pueblo de México para convocar a seguir juntos luchando para hacer realidad la Cuarta Transformación.

Al ser cuestionado sobre la situación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el mandatario de la nación señaló, «ya habló el gobernador Adán Augusto López Hernández, lo que el dijo es suficiente, me gusto mucho que Adán utilizó una palabra, que repitió y que yo comparto con él, en el que esa palabra se lleve a la práctica se convierta en una forma de gobierno, la reconciliación, nada de pleitos, amor y paz». al mismo continuó su camino diciendo «felicidades a todos y todas», así dió por terminada la entrevista con los medios de comunicación local y nacional. (Corresponsal Tabasco Miguel Angel Mayo)