Ana Gabriela Guevara Espinoza, habla del Torneo Premier 12 de beisbol

febrero 13, 2019

13 de febrero de 2019.- La directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Ana Gabriela Guevara Espinoza, aseguró que albergar el Torneo Premier 12 de beisbol, representa una gran responsabilidad para el país y una inmejorable oportunidad para armar un equipo competitivo que pueda conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Guevara Espinoza sabe de la complejidad que será enfrentar a las mejores 12 selecciones del mundo por uno de los dos boletos que repartirá el certamen a la justa olímpica, por ello quiere a los mejores peloteros.

“Creo que al albergar en México el clasificatorio para Juegos Olímpicos, debemos darle la magnitud de lo que esto representa, acompañar a los atletas y formar el mejor equipo. Ante esta oportunidad histórica debemos buscar a los mejores para que nos representen en este torneo y conformar ya una selección, que más allá de que logre la clasificación, también sea de alta competitividad para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio”, comentó.