Antonio Banderas cumple sus sueños con el Teatro del Soho CaixaBank.

septiembre 10, 2019

Andalucía, España.-  Málaga espera la tercera llamada del Teatro del Soho CaixaBank. Qué es el sueño hecho realidad del actor, productor, director, Antonio Banderas. Las puertas se abrirán en el mes de octubre y próximo 19 de septiembre se tendrán los pormenores en una rueda de prensa.

Debido a la gira que tiene Banderas por la película Dolor y gloria, el actor ha sido cuestionado por el proyecto que tiene ya más que avanzado en la Costa del Sol. Y en la propia página del teatro expresa: “El teatro ha sido y es mi mejor escenario. La interpretación más pura, más cercana y más emocionante siempre se vive sobre las tablas. Mi época profesional más feliz ha estado ligada al teatro, y sueño con tener  uno desde los años 70”.

Sin duda es una realidad en el centro de Málaga el público nacional como los miles de visitantes que pisan suelo malagueño descubrirán  un espacio de explosión cultural y artística.

Poco a poco se han ido descubriendo los cimientos de este sueño, sin duda lo encabeza Banderas, quien es muy comprometido con su tierra, y para prueba decenas de botones. A invertido en Málaga y da trabajo a centenares de personas. Colabora con Asociaciones benéficas es partícipe de la Semana Santa siendo Hermano Mayor.

Tiene uno de los festivales de verano con un crecimiento increíble. Y lo mejor con gente súper profesional. Y por tal es un éxito el Starlite. Y el trabajo se ha extendido hasta México.

Sin duda las redes  sociales como el instagram han sido las ventanas para poder ir viendo el trabajo que desarrolla el proyecto. 

Nos enteramos de que el director será Lluis Pasqual, reconocido por sus trabajos escénicos siendo el último en Barcelona. Y actualmente conoce el elenco. 

El musical que se va a presentar es Chorus Line que se desarrolla en el teatro  de Broadway a mediados de los años 70. Comienza en medio de una audición  para una nueva producción. Se va desarrollando con el trabajo de selección donde los candidatos trabajan duramente para quedarse y en medio de la convivencia dan a conocer su historia. El punto final es One número culminante de la historia donde se ve la unidad del equipo. 

Es una obra que ha sido ovacionada y sin duda representa un esfuerzo y un gran reto para Banderas. Para presentar una producción excelente.