Antonio Banderas no para de producir ahora hace televisión con María Casado

136

María Esther Beltrán Martínez   
Málaga, España.- Antonio Banderas produce y participa en  Escena en Blanco & Negro. Programa , grabado en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga en formato blanco y negro, cuenta con el propio Banderas para abrir todos los episodios con un monólogo a modo de reflexión sobre la esencialidad de las artes, la música, o el teatro y cerrarlos con un epílogo, a modo de retrato, sobre cada uno de los artistas que participan.

La primera entrega cuenta con siete  episodios cuenta con la participación de: Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Pablo López, Rozalén y un episodio adicional con Antonio Banderas. Cada uno de ellos, además de su propio repertorio, escoge una canción de otro artista que haya marcado su vida para interpretarla en el programa y una de sus actuaciones es arropada por la Sinfónica de Málaga. Escena en Blanco & Negro es una producción de Teatro Soho Televisión (TST) que cuenta con Alejandro Andújar como diseñador de escenografía y con Arturo Díez Boscovich como director musical.Participa la periodista española María Casado que ofrece su experiencia para entrevistar y participar en actuaciones musicales.

Es el primer trabajo que realizan junto con Antonio Banderas y ha expresado que se siente muy contenta de poder estar en el equipo de Banderas que no para en promover ideas y proyectos culturales.Este programa se puede ver en una de las plataformas de televisión por pago. Seguramente es el principio de varias producciones que Antonio encabezará.

Es un acercamiento a los artistas invitados para descubrir sus pensamientos y ver su talento musical, además que tiene un nuevo formato empezando por que el color de cada uno de ellos se muestra en sus palabras y sus acciones. Un negativo que deja ver la foto real de sus vidas.