Anuncia Erika Sevilla, jornada de vacunación contra COVID-19, en el municipio de Otzolotepec

abril 4, 2021

Otzolotepec, Estado de México, 4 de abril de 2021.- La tarde de este sábado el Gobierno municipal de Otzolotepec, encabezado por Erika Sevilla Alvarado a anunciado que el próximo miércoles 7 abril dará inicio la Jornada de Vacunación contra COVID-19 en el municipio, dicha jornada de salud en esta primera etapa va enfocada a los adultos mayores de la demarcación.

La Jornada de vacunación contará con dos módulos, el primero estará ubicado en la explanada municipal enfrente de Palacio de Gobierno y el segundo módulo estará ubicado en el Complejo Deportivo y Cultural “Las Peñas” ubicado en la Calle Benito Juárez #40 en Villa Cuauhtémoc.

Se contempla que en esta primera etapa se pueda vacunar a toda la población que como mínimo tenga 60 años cumplidos en el municipio. Requisito que ha puesto el Gobierno Federal para obtener acceso a esta primera aplicación de la dosis, contra el virus.

También se prevé que los módulos de vacunación tengan un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, horario con los que se ha venido trabajando en los distintos municipios donde ya se ha aplicado la vacuna. Los requisitos que se estarían solicitando serian acudir con el Formato de vacunación lleno, comprobante de domicilio y alguna identificación.

Cabe mencionar que en las próximas horas mediante redes sociales el Ayuntamiento de Otzolotepec, estará oficializando los requisitos que deberán llevar los adultos mayores que quieran vacunarse contra COVID-19.