Anuncian la Séptima edición del Festival Cultural “Martin Reolin Varejón”

marzo 19, 2019

Lerma, Estado de México. 18 de marzo de 2019.- con la participación de funcionarios de cultura y del Sistema DIF de Lerma, el alcalde Jaime Cervantes Sánchez, hizo el anuncio oficial de la celebración de la séptima edición del Festival Cultural “Martin Reolin Varejón” que tendrá como sede principal Lerma de Villada, además de diversas comunidades de las regiones que componen la municipalidad.

El festival se realizará del 3 al 7 de abril en donde destacan importantes eventos musicales, teatro, danza y exposiciones diversas que enmarcaran a Lerma “al rojo vivo”.

El alcalde acompañado de su esposa Estelita Chávez Vades, destacó ante los medios de comunicación que promover la cultura para los lermenses es parte integral de la formación y el impulso a la educación que se realiza durante la actual administración.

Exponer las diversas expresiones del arte en sus diversas modalidades y llevarlas hasta las comunidades de Lerma de manera gratuita permite que los niños y los jóvenes, así como la familia en general, disfrute de las manifestaciones artísticas a través del gran escaparate que significa el Festival Cultural el cual se ha convertido en una tradición para propios y extraños que gustan de estos eventos promovidos por el gobierno local.