Aparece sin vida Director de Seguridad Pública del Municipio de Ahuacuotzingo

abril 11, 2019

Chilpancingo, Guerrero. Abril 11-2019. Se trata de Filemón «N», quien fue encontrado sin vida está mañana en la localidad de Oxtoyahualco, perteneciente al Municipio de Ahuacuotzingo.
El cuerpo de quien estuviera a cargo de la Dirección de Seguridad Pública de éste Municipio de la Montaña de Guerrero fue trasladado al Servicio Médico Forense.
El Municipio, enclavado en la parte baja de la Montaña, ha tenido referentes de violencia en varios periodos de gobiernos.
Uno de los hechos más sonados fue el asesinato del que fuera dirigente estatal del PRD, Ranferi Hernández Acevedo, quien fuera sacado de la población junto con su esposa y suegra y asesinados junto con su chófer en Octubre de 2017, o en 2015 cuando fueron asesinados el ex alcalde Francisco Quiñones, después su esposa y aspirante a la Diputación Local, Aide Nava. Posteriormente el ex Edil Moisés Casarrubias. Todos del PRD, partido que ha gobernado los períodos recientes ese Municipio donde hasta el momento se desconoce el contexto de la muerte del Director de Seguridad Pública.