Arranca pavimentación con concreto en calle Abasolo, en tramo de El Pueblito.

octubre 5, 2020

Con la expectativa de remodelar y mostrar una vistosa imagen de las vías de comunicación de Otzolotepec, el gobierno municipal a cargo de la C.D. Erika Sevilla Alvarado dio banderazo inicial a la pavimentación con concreto hidráulico en calle Mariano Abasolo, en el tramo de El Pueblito, uno de los principales accesos a Villa Cuauhtémoc.

“Este es trabajo se hace gracias a la coordinación de delegados y regidores. El compromiso de este gobierno es mejorar calidad de vida de los habitantes, y vamos por una calle con bonita imagen para que se note cuando nos visiten de otros lados”, expuso la alcaldesa, en ceremonia presenciada por autoridades auxiliares, vecinos, personal de Obras Públicas y miembros de cabildo.

Sevilla Alvarado indicó que, si bien ahora toca esta parte, es importante ver las zonas más dañadas y afectadas, con el fin de dar continuidad en las obras para mejorar las vialidades, así como la calidad de vida de los vecinos.

Los trabajos consisten en demolición de pavimento existente, compactación y nivelación de terreno natural, capa sub-base de 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, rejilla de agua pluvial, reparación de tomas domiciliarias y pavimento con concreto de 15 centímetros de espesor reforzado con malla electrosoldada de mil 400 metros cuadrados a beneficio de cientos de automovilistas que transitan a diario.