Arrancan obras de modernización de la Unidad Deportiva en Ocoyoacac

julio 17, 2017

17 de julio de 2017.- En el marco del programa de obra pública 2017, y con la decisión política de seguir con el apoyo irrestricto al deporte en Ocoyoacac, la presidenta municipal Diana Pérez Barragán puso en marcha las obras de remodelación y rehabilitación de la Unidad Deportiva con una inversión que superará los diez millones de pesos.
Las obras que arrancaron ayer domingo se tiene programadas concluirlas el próximo mes de diciembre mismas que podrán ofrecer instalaciones modernas y acondicionadas para el desarrollo de diversas disciplinas deportivas para niños y jóvenes de la localidad.
Pérez Alvarez aseguró que la administración municipal desarrolla un gran esfuerzo económico para cumplir con este compromiso que se tiene con la comunidad y en especial con los jóvenes deportistas de Ocoyoacac.
El Banderazo con el que se dio inicio a los trabajos de acondicionamiento, se realizó ante la presencia de representantes del gobierno federal como Felipe Serrano, funcionarios de la administración estatal y servidores públicos de la presidencia municipal asi como miembros distinguidos del cabildo local.
La alcaldesa aseguró que las obras de la Unidad Deportiva se realizan con el apoyo del gobierno federal y de acuerdo con el proyecto de Ingeniería se transformará el lugar en un digo espacio para la juventud deportista.