Arturo Montiel es denunciado por dar golpiza a César D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio

diciembre 16, 2020

Mediante una presentación que tuvo César D’Alessio, en la casa del ex Gobernador, fue donde se suscitaron los hechos de violencia en contra del interprete mexicano.

Lerma, Estado de México, 16 de diciembre del 2020; La mañana de este miércoles se volvió tendencia un video en el que aparece César D’Alessio ensangrentado, acusando al Ex Gobernador Arturo Montiel, de haberlo agredido físicamente, de tal magnitud fue la golpiza que César tenía el rostro sangrado y presentaba dificultad al hablar, durante las transmisiones que compartía en instagram.

Asimismo, César D’Alessio reveló que fue contratado para un evento privado que tuvo como recinto la casa del Gobernador en el Fraccionamiento los Encinos en Lerma, Estado de México,  se preveía que la presentación en un principio durara tres horas, pero el intérprete dio dos más.  Durante ese lapso fue que se presentó la discordia aún se desconoce el motivo de la agresión pero D’Alessio refirió “Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel del PRI me sacó a golpes de su casa. Éste es mi estado, me abrió la cabeza. Pido justicia”, fue lo que añadió el hijo de Lupita D’Alessio en la primera transmisión en vivo que realizó.

En otra transmisión en vivo, César D’Alessio compartió que estaba siendo amenazado de muerte por parte de Arturo Montiel y su familia, por lo que lo responsabilizó por si algo le sucedía. “Familia nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí, si nos pasa algo si nos morimos es culpa del señor Arturo Montiel. Pido que me ayuden, que me ayuden a salir de aquí…El señor Arturo Montiel, Arturo Montiel, Arturo Montiel él me hizo esto. El señor Arturo Montiel y sus hijos me hicieron esto”, insistió.

Finalmente, el joven compositor terminó la serie de transmisiones en vivo explicando que su pareja también fue víctima de violencia de género, pues la tocaron sin su consentimiento. Horas más tarde su hermano Jorge D’Alessio, posteo un twitter “Gracias a todos por su preocupación, mi hermano @Cesardalessio ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos”.

Hasta el momento, la familia del exgobernador del Estado de México no se ha pronunciado al respecto.