Asaltantes son capturados por la policía municipal de Lerma

mayo 27, 2017

27 de mayo de 2017.- Integrantes de una banda de presuntos asaltantes fueron capturados anoche en Santa María Atarasquillo, luego de que intentaron el robo de una camioneta que conducía Abel Reyes, quien resultó herido de bala tras ser agredido con arma de fuego por uno de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera del Departamento del D.F. a la altura de la Universidad Tecnológica del Valle de Toluca, aproximadamente a las 23 horas, 11 de la noche.

Abel Reyes quien tiene 26 años de edad recibió dos disparos de arma de fuego, uno a la altura de la barbilla y otro más en en el brazo izquierdo, sus agresores dispararon el arma al momento de que él huía evitando le quitaran su vehículo.

Posteriormente la víctima que era acompañado por una persona del sexo femenino recibió el auxilio de una patrulla de la policía municipal quien de inmediato solicito auxilio para la capturar de sus agresores.

A los pocos minutos, una patrulla vial intercepto a los malhechores quienes viajaban bordo de un vehículo color blanco; la unidad motriz de los presuntos delincuentes, traía golpes en la parte delantera del cofre.

Los agentes de la policía municipal de Lerma y de transito, lograron detener a Josué Favila Jiménez de 28 años de edad; a Juan Carlos Ruiz López de 26 años y a Juan Manuel Mejía Valencia de 30 años de edad, quien dijeron ser de Cuajimalpa pero con domicilio en Av. Chignahuapan, de Atarasquillo donde cuentan con un taller de hojalatería.

En el lugar de los hechos se les decomiso una pistola escuadra misma que utilizaron para agredir a su víctima.

Si alguien los reconoce por delitos cometidos con anterioridad, podrá presentar la denuncia correspondiente, ellos desde anoche, están en manos del Ministerio Público Investigador adscrito al Municipio de Lerma.