Asesinan en Zihuatanejo, a Francisco Vargas Calvo hijo del fedatario Carlos Francisco Vargas Nájera

abril 13, 2018

Estado de Guerrero. 13 de abril de 2018.- Comando armado asesina en las propias oficinas de la Notaria #2 de Zihuatanejo, a Francisco Vargas Calvo hijo del fedatario Carlos Francisco Vargas Nájera.
De acuerdo a datos que trascienden, los hechos ocurrieron a las 14:20 horas en las oficinas de la Notaria en Zihuatanejo hasta donde llegó el grupo armado y ejecutó en su silla de ruedas a Francisco Vargas Calvo.
El Notario Carlos Francisco Vargas Nájera ha perdido a otros dos hijos. En Julio de 2016 en un enfrentamiento entre un grupo delincuencial y elementos del ejército mexicano, en la comunidad de La Salitrera falleció Carlos Vargas Escobar. En Marzo 16 de 2017, Julio César Vargas Calvo, quien se desempeñaba como Delegado de Gobierno en la Costa Grande, fue levantado por un grupo armado y sigue desaparecido.
El Notario #2 de Zihuatanejo, Carlos Francisco Vargas Nájera, fue Sub Procurador de Justicia y Director de la Policía Judicial en el primer periodo de Gobierno de Ángel Aguirre Rivero.