El Gobernador Miguel Márquez Márquez, asistió a la ceremonia de remodelación de las instalaciones de la Granja SEDENA No. 1

● En esta Granja se lleva a cabo la producción de alimentos y sus derivados, con la finalidad de mejorar la alimentación y economía de los militares, sus familias y la población en general.

San Juan del Río, Qro. 17 de mayo 2018.- El Gobernador Miguel Márquez Márquez, asistió a la ceremonia de remodelación de las instalaciones de la Granja SEDENA No. 1, que encabezó el Secretario de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda.

En este evento se contó con la participación del Gobernador de Querétaro; Francisco Domínguez Servién, y representantes de SAGARPA, así como de la XII Región Militar y la 17ª Zona Militar.

Las autoridades supervisaron las áreas de: fábrica de alimentos, rastro, fábrica de lácteos y embazadora de leche.

En la Granja SEDENA se lleva a cabo la producción de alimentos y sus derivados, con la finalidad de mejorar la alimentación y economía de los militares, sus familias y la población en general.

Además abastece de alimentos a los campos militares del Valle de México, Querétaro y Guanajuato

La Granja SEDENA No. 1, ubicada en La Estancia, opera desde hace más de 30 años y es una de las de mayor producción agrícola, avícola, ganadera y láctea.