Atlanta United vs América.

agosto 14, 2019

14 de Agosto de 2019.- Este miércoles 14 de agosto en punto de las 19:00 horas, las Águilas del América enfrentarán al Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium, en busca de adjudicarse la segunda edición de la Campeones Cup.

El cuadro americanista se ganó el derecho de disputar el trofeo, tras vencer en tanda de penales 6-5 a los Tigres de la UANL dentro del Campeón de Campeones tras empatar sin anotaciones en el tiempo regular. Por su parte, el Atlanta United lo hizo al erigirse como campeón de la MLS Cup, tras derrotar 2-0 a los Timbers de Portland.PUBLICIDAD

Esta será la segunda vez que se dispute este trofeo entre los campeones de la Liga MX y la MLS. El primero quedó en manos de los Tigres de la UANL, tras vencer 3-1 al Toronto FC.

El duelo entre el Atlanta United y el América, a disputarse en el Mercedes-Benz Stadium en punto de las 19:00 horas podrás seguirlo a través de la señal de TUDN y ESPN 2. Además, podrán seguir en internet todo lo que ocurra en el partido en MARCA Claro en vivo minuto a minuto.