Auditan administración de Julio César Serrano en San Mateo Atenco

septiembre 26, 2018

• Es acusado de presuntos casos de corrupción, nepotismo y un desaseado manejo de los recursos públicos.

San Mateo Atenco, Estado de México. 26 de septiembre de 2018.- La administración municipal de San Mateo Atenco enfrenta la práctica de una auditoría financiera por el Órgano Superior de Fiscalización del Poder Legislativo del Estado de México.

Supervisan el manejo de los dineros públicos en el periodo correspondiente del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2017.
Varios equipos de auditores revisan el manejo de los recursos en las áreas de Tesorería, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, de manera específica supervisan el programa de Obra Pública correspondiente al segundo año de administración del presidente municipal Julio César Serrano González.

Los auditores están dedicados a revisar la actuación del Comité de Adquisiciones de Obra y Servicios.

Los auditores revisan los convenios del gobierno municipal, celebrados con Organismos Institucionales, entidades federales, del Estado y los convenios establecidos con empresas privadas.

A este medio de comunicación se le permitió el acceso a los documentos de aviso del Órgano Fiscalizador que fueron filtrados por funcionarios de la propia oficina del Presidente Municipal, con fecha del 28 de agosto del presente año.

Actualmente el equipo de auditores trabaja a puerta cerrada en un edificio habilitado muy cerca del palacio municipal de la presidencia Municipal de San Mateo Atenco.

La licenciada Mayra Ivonne Dorantes González, es la responsable de los trabajos de revisión a la administración de Serrano González, por parte del Órgano Superior de Fiscalización.

Auditoria al Ayuntamiento.
documento enviado al presidente municipal Serrano González