Autoridades del Ayuntamiento de Lerma conmemoran el 109 aniversario de la Revolución Mexicana

noviembre 20, 2019

Raúl Bustamante J. encabezó el evento en representación del alcalde Jaime Cervantes Sánchez.

Lerma, de Villada, Estado de México. 20 de noviembre de 2019.- Esta mañana el gobierno municipal de Lerma celebró la conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana en la que se recordó la historia nacional y a los héroes de la patria que lucharon por la justicia y la democracia en el país.

La ceremonia cívica estuvo encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Raúl Bustamante Jiménez y por miembros del cabildo en pleno en el que se recordó la trascendencia que la Revolución Mexicana marcó en la vida pública hace 109 años generando un impacto a nivel internacional. 

Las autoridades del Ayuntamiento de Lerma, estuvieron acompañadas por servidores públicos de las dependencias municipales en donde se contó con la participación de decenas de integrantes de  direcciones y departamentos participando en la rendición de honores a los símbolos patrios para después reconocer el trabajo del gobierno encabezado por el alcalde Jaime Cervantes Sánchez, lo que representa los frutos alcanzados que ahora goza la sociedad, gracias a esa gesta protagonizada por valientes  mexicanos de esa época que impulsaron  la transformación  que hoy goza el país.

La ceremonia cívica tuvo lugar a un costado de la Glorieta de las Comunidades de Lerma en tanto que en las escuelas oficiales de nivel básico y superior también desarrollaron actividades alusivas a la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana.