Ayuntamiento de Lerma brinda todas las facilidades a adultos mayores para recibir apoyo del Bienestar

septiembre 14, 2021

Huitzizilapan, Lerma 14 de septiembre de 2021.- El presidente Municipal de Lerma Eric Noé Ortega Millán continua con acciones de apoyo a los adultos mayores que reciben el beneficio del programa Bienestar otorgando todas las facilidades en las comunidades del municipio para lograr el mayor número de beneficiados.

La presidencia municipal con el apoyo de diversas direcciones como la de Desarrollo Humano a cargo de Edgar Gutiérrez Tapia a implementado una serie acciones de coordinación con los tres niveles de gobierno para que la población de la zona rural y semi urbana pueda tener acceso con la mayor facilidad a los programas y beneficios del Bienestar.

Durante la presente semana se trabaja en las comunidades de Xochicuautla, Zacamulpa, Huitzizilapan, Las Rajas y San Agustín; además de otras 15 que forman partes de la misma región de la montaña.

Actualmente se realizan los pagos del programa Bienestar para adultos mayores en la citada región del municipio donde son miles de personas las beneficiadas.

El Ayuntamiento de Lerma ve por los que menos tienen.