Ayuntamiento de Lerma realiza entrega de cubre bocas y gel en las lecherías de Liconsa

junio 22, 2020
  • Brinda protección a las amas de casa y personas adultos mayores que acuden por la leche subsidiada.

Lerma. Estado de México 22 de junio de 2020.- Como parte de las actividades de prevención a la salud y de protección por la pandemia mundial del COVID-19, el Ayuntamiento de Lerma realiza de manera permanente la entrega de cubre bocas a las personas que acuden a los centros de consumo como las lecherías de Licona en diversas comunidades rurales y urbanas del municipio. 

El alcalde Jaime Cervantes Sánchez, ordenó a las dependencias del Plan Lerma COVID -19 la protección de las madres de familia, adultos mayores y ciudadanos en general que acuden a las lecherías de Liconsa beneficiarios del programa de abasto social de leche que impulsa la Secretaria de Desarrollo Social en el Estado. 

Lechería Liconsa en el municipio de Lerma.

El presidente municipal de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, dijo que el programa qué opera en coordinación con los tres órdenes de gobierno realiza la dotación de leche fortificada y con alto valor nutricional a un precio preferencial por litro.

Entrega de cubre bocas.

Explicó que, durante la contingencia sanitaria, se realizan en el municipio operativos permanentes donde se invita a las amas de casa y a las personas que acuden a las lecherías a utilizar las medidas de sana distancia y el uso de cubre bocas y gel para evitar los contagios del coronavirus.

Manifestó que personal del Ayuntamiento realiza la labor de información al tiempo que entrega cubre bocas y gel a las personas que así lo requieren  durante su estancia en las lecherías.