Ayuntamiento de Lerma atiende laudos laborales al 100 por ciento siendo ejemplo de responsabilidad en todo el Estado de México

junio 9, 2019

* Impactará favorablemente en el presupuesto para atender obra y programas sociales.

* Cervantes Sánchez convoca a su equipo a trabajar con responsabilidad.

San Miguel Ameyalco. 9 de junio de 2019.- A fin de terminar con los conflictos laborales radicados en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje que fueron heredados desde hace casi 12 años, la actual administración municipal de Lerma asumió el compromiso de atender jurídicamente los 700 juicios en la materia, mismos que han sido resueltos prácticamente en un 100 por ciento lo que se traduce en que ya no habrá más desvíos de recursos públicos del gobierno local por concepto de laudos a ex trabajadores municipales.

Lo anterior, fue anunciado por el alcalde Jaime Cervantes Sánchez en el marco de su agenda dominical que desarrolló en la comunidad de Ameyalco donde aseguró que mantendrá su política de no endeudamiento a las finanzas municipales y que con recursos propios se cumplirá la meta de realizar más de mil obras en la presente administración.

Afirmó que: “Estamos a punto de lograr un hecho histórico hoy le informo al pueblo, que de esos 700 juicios laborales que nos dejaron; hoy les informo que tan solo tengo 6 juicios y que en un mes estarán plenamente concluidos”.

Cervantes Sánchez dijo que vamos a alzar la mano e informar al estado de México y a todo el país que el municipio de Lerma no tiene ningún juicio laboral.

El presidente municipal estuvo esta mañana en la calle Morelos de Ameyalco, donde en compañía de su esposa Estelita Chávez Valdes, presidenta del Sistema Municipal del DIF Lerma y de miembros del Cabildo en pleno, se sumó a los trabajos de pavimentación realizados en faena comunitaria con la participaron jóvenes mujeres y hombres inspirados en el mejoramiento urbano de su pueblo.

El alcalde de Lerma, volvió a convocar a los miembros de su equipo a trabajar por un gobierno responsable, transparente y honesto para que cumpla con su gente, y que los ciudadanos del municipio se puedan sentirse orgullosos de sus autoridades.