Barcel causa severo daño a pavimento al tirar agua residual a la vía pública

octubre 9, 2017

+ El problema persiste desde hace más de un año y no pasa nada.

Zona Industrial de Lerma. 9 de octubre de 2017.- Las Autoridades de las Oficinas y Bodegas de Distribución de Barcel y Ricolino siguen dañando el pavimento de la Avenida Bicentenario y no hay autoridad en Lerma que ponga un alto al tiradero de agua que realizan todos los días en horas de la noche.
El agua es de desecho industrial y contiene químicos que se utilizan en la limpieza de la zona de operaciones de las oficinas y bodegas.
Los vecinos de los fraccionamiento el Porvenir 1 y 2 y de Real de Santa Clara 1 y 2, aseguran que el tiradero de agua provoca la generación de baches de manera continua, afectando a cientos de automovilistas que utilizan esa vía.
El pavimento muestra deterioro todo el año a causa de que la empresa Barcel tira grandes cantidades de aguas residuales por la falta de un drenaje adecuado.
Por otra parte denunciaron que los empleados de la empresa utilizan indebidamente la zona de banquetas para estacionar sus vehículos durante los fines de semana además de ingerir bebidas embriagantes en el área publica.
Los vecinos aseguran que de no resolver el problema la empresa Barcel, se procederá a tomar las medidas necesarias para que la irresponsabilidad de la empresa sea corregida de una vez por todas.
Se presume según declaraciones de vecinos, de que la empresa no hace caso, al tener un ¨arreglo¨ con las autoridades de Protección Civil del Ayuntamiento de Lerma