Buscan establecer un modelo de policía de proximidad orientado a los municipios

166
Jaime Cervantes Sánchez, participó en los trabajos de la Primera Asamblea Plenaria 2020 de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

  • El alcalde de Lerma JCS participa en reunión encabezada por Alfonzo Durazo. 

Lerma. Estado de México. 7 de julio de 2020.- El presidente municipal de Lerma, C.P. Jaime Cervantes Sánchez participó hoy en los trabajos de la Primera Asamblea Plenaria 2020 de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

La reunión desarrollada a distancia fue encabezada por el Secretario Federal de Seguridad y Protección Ciudadana, Dr. Alfonso Durazo Montaño.

La agenda de la reunión contempló asuntos fundamentales para avanzar en el tema de la seguridad y protección ciudadana que se realiza en el marco de la coordinación institucional entre los tres niveles de gobierno, comentó el alcalde de Lerma quien tiene a su cargo la coordinación regional de los municipios en esta materia.

Por su parte Alfonso Durazo titular de informo que se revisaron las acciones para consolidar un modelo de policía de proximidad orientado a los municipios con el objetivo de lograr la paz y la mejorar los niveles de seguridad de los mexicanos.