Celebran el Día del Servidor Público y el 79 Aniversario del SUTEYM

octubre 28, 2017

Lerma, México. 28 de octubre de 2017.- Los trabajadores sindicalizados del Gobierno del Estado de México y de los Municipios celebraron el “Día del Servidor Público y el 79 Aniversario del SUTEYM” en un acto que fue encabezado este viernes por El Gobernador Alfredo del Mazo en donde anunció mejores condiciones laborales para los integrantes del gremio.
En el encuentro de los servidores públicos con el mandatario mexiquense, se destacó el fortalecimiento del Sistema de Escalafón y del Fondo de apoyo a la Vivienda, así como como mejores remuneraciones económicas y de servicios de salud.

El Secretario General de la Sección Lerma del gremio sindical, Héctor Fernández González, aseguró que actualmente se mantiene una estabilidad laboral gracias a la relación de respeto que se tiene con las autoridades locales del municipio, encabezadas por el Alcalde, Jaime Cervantes Sánchez.

Calificó la relación entre el gremio y la autoridad de positiva y estable.

En reunión previa a la participación en el evento que se desarrolló en la ciudad de Toluca, el cual fue encabezado por el mandatario mexiquense, el líder sindical sostuvo un encuentro con los trabajadores que integran el sindicato, los convocó a mantener la unidad y a seguir esforzándose en las áreas de trabajo a donde pertenecen, a fin de mantener la superación profesional permanente en la que el sindicato siempre estará impulsado y promoviendo.