Cerraremos el año con 800 obras en Lerma: JCS

noviembre 5, 2017

*Contaremos con el apoyo del Gobernador Alfredo Del Mazo
*El trabajo del DIF Lerma tiene Sentido Humano

Lerma, Estado de México. 5 de noviembre de 2017.- Durante el presente año la inversión en infraestructura en Materia de Salud en el municipio de Lerma, alcanzará la cifra de 270 millones de pesos en tan solo una obra como es el Hospital Regional de Atarasquillo, mismo que fue puesto en marcha por el Gobernador Alfredo Del Mazo en los primeros días de su administración.

El Presidente Municipal, Jaime Cervantes Sánchez, al precisar lo anterior, dijo que el Hospital tendrá un costo de operación anual cercano a los 120 millones de pesos y, eso es lo que ha ganado Lerma en el presente año al contar con la infraestructura hospitalaria donde se salvarán muchas vidas, pero además, ahí también en el mismo lugar nacerán seguramente los nuevos ciudadanos lermenses que tendremos en el futuro.

A un mes de su II Informe de Gobierno donde se tiene contemplado llegar a las casi 800 obras en beneficio de cada una de las familias de las comunidades y regiones del municipio; el alcalde, destacó también el esfuerzo que a través del Sistema DIF de Lerma que encabeza su esposa Estela Chávez Valdéz, se ha estado trabajando a favor de la niñez, de la mujer y de las personas adultos mayores, mediante programas de asistencia social que realiza la referida Institución.
Cervantes Sánchez en su entrevista con este medio de comunicación, dijo que es necesario mantener la unidad de Sociedad y Gobierno para seguir avanzando en todos los órdenes en el municipio de Lerma.