César Serrano no atiende audiencia de párroco de la iglesia católica

mayo 12, 2019

* Pide ayuda para localizar al alcalde de San Mateo Atenco.

San Mateo Atenco, Estado de México. – El sacerdote Marcos Julián Guzmán Casas, durante los avisos parroquiales al termino del servicio religioso de hoy 12 de mayo, en la Parroquia de Santa Rosa De Lima, ubicada en avenida de las Partidas en la zona industrial de Lerma, hizo pública la negligencia, la apatía y la falta de atención del alcalde de San Mateo Atenco, César Serrano González.

Serrano González, – como ya es su costumbre con los ciudadanos de su municipio –, se ha negado a atender la solicitud de audiencia del párroco, que hizo a nombre de la comunidad católica de la iglesia Santo Domingo la cual se ubica en la zona municipal que le corresponde.

El sacerdote durante su mensaje a los asistentes a misa, les pidió que le ayuden a localizar al alcalde César Serrano porque a él, a pesar de utilizar los conductos adecuados no le ha sido posible encontrarlo mucho menos lo ha podido recibir en las oficinas de la presidencia municipal.

El párroco Marcos Julián Guzmán, caso contrario, se refirió de manera favorable a otras autoridades municipales que con atingencia han cumplido con la responsabilidad y obligación de escuchar a los ciudadanos católicos de sus municipios.