Chivas Ya Ganó en el Guard1anes 2021

febrero 9, 2021

León y Chivas se enfrentaron  en el Nou Camp en el cierre de la Jornada 5 del Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX. Los Esmeraldas venían de vencer al Atlético de San Luis; mientras, el Rebaño salió con la misión de obtener su primera victoria del certamen.

Golazo:

Jesús Sánchez llegó de atrás para controlar un balón fuera del área, preparar y sacar un disparo potente que venció el vuelo de Alfonso Blanco. El cuarto gol en la carrera del “Chapo” Sánchez.

El segundo:

Tras una aproximación en la que Blanco salió avante, José Juan Macías encontró el gol al aprovechar un rechace, recortar y dar un pase a la red. El segundo tanto de la noche, el tercero en la cuenta del mexicano en el Guard1anes 2021.

Se acercaron:

Servicio de León que en su intento de cortar, Antonio Briseño terminó mandando a sus redes. 1-2 a favor de la visita.

Fenomenal:

Raúl Gudiño se puso la capa de héroe y sobre el minuto 80 sacó de gran manera un disparo a quemarropa de Jean Meneses. Brillante actuación del cancerbero del Rebaño.

Al rinconcito:

Luego de una jugada por el sector de la derecha, el balón cruzó el área para que Alejandro Mayorga controlara y con potencia sentenciara el 1-3 con el que los de Víctor Manuel Vucetich se llevaron el triunfo de la casa del Campeón.

Lo que deja:

Con el resultado llega a cinco unidades y se instala en el décimo lugar de la clasificación. Por su parte, León sufrió su segundo descalabro del certamen y permanece con cuatro unidades fuera de zona de Fase Final.

El siguiente paso:

En la Jornada 6, León visitará a Xolos y Chivas será local ante Necaxa.