Cierran libramiento de Celaya por fuga clandestina en ducto de Pemex

mayo 16, 2018

16 de mayo de 2018.- Anuncian cierre temporal indefinido del tramo del libramiento de Celaya en el subtramo de Crespo al entronque Salvatierra por causas de fuerza mayor y por seguridad de los usuarios.

Durante la madrugada del día de hoy se provocó una perforación clandestina a unos ductos de Pemex que transportan un material altamente explosivo (no gasolina), personal del libramiento en campo confirma una fuente hacia arriba que con el viento arrastra el material hacia los carriles de circulación aproximadamente en el km 11+000 del cuerpo B del Libramiento Sur de Celaya.

Protección Civil es quien ha solicitado el cierre a la circulación y ha confirmado que ya está Pemex enterado y en camino a solucionar el problema.

Estamos informados de que fuerzas de seguridad del estado de guanajuato y Policia Federal ya están enterados y estarán desviando el tránsito de vehículos en el siguiente punto (ubicación Maps) para que crucen por la ciudad de Celaya y evitar suban al libramiento de Celaya en este subtramo.