Compran equipo para fortalecer los trabajos de vialidad y alumbrado público en Lerma

mayo 24, 2020
  • Jaime Cervantes Sánchez, dispuso de recursos públicos para fortalecer el trabajo que se brinda a la comunidad.  

Lerma de Villada. México. 24 de mayo de 2020.- Con el fin de garantizar el cumplimiento en la atención de la sociedad en los diversos rubros de la administración local, el alcalde del Ayuntamiento de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, ordenó fortalecer las áreas de trabajo en materia de servicios públicos y vialidad con la compra del equipo necesario para el cumplimiento de las responsabilidades asignadas.

El Ayuntamiento de Lerma determinó con el apoyo y aprobación del cabildo, realizar importantes inversiones en la compra de equipo especializado adquiriendo una unidad motorizada “Pinta Rayas” que apoyará los trabajos de vialidad y señalización que han sido programadas por la administración. 

Se fortalecen las acciones en vialidad y urbanización.

Asimismo, se dispuso la adquisición de una Grúa articulada con Canastilla destinada al mantenimiento del sistema de Alumbrado Público para mejorar de manera sustancial el trabajo de colocación de nuevas lámparas de alumbrado público y reposición de las mismas. 

El edil Cervantes Sánchez, informó recientemente por redes sociales, de la inversión dedicada a la compra de equipo especializado para atender las diversas áreas de servicios públicos en todo el municipio.

Equipo Pinta Rayas.

Durante la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Lerma determinó no suspender ningún servicio que se presta a la ciudadanía, contrario a ello y tomando las medidas sanitarias conducentes con el personal que labora, se cumple al 100 por ciento con la responsabilidad de la administración en todas las áreas consideradas como esenciales.