Confirmó su divorcio César Serrano

diciembre 8, 2018

Redacción Staff.

* La ineptitud trae consecuencias.

* Ni Alfredo del Mazo ni el pueblo lo acompañaron.

Viernes 7 diciembre de 2018.- Hoy el Presidente Municipal de San Mateo Atenco, Julio César Serrano González, mostro una vez más su política intimidatoria, su ignorancia en el quehacer público y su cerrazón con el pueblo.

El escenario que preparó para su tercer informe de su gobierno, evitó la presencia del pueblo, mando poner una valla inquebrantable como filtro para que no hubiera colados.

Le cerró el paso a los jodidos, a los pobres, a lo de a pie, a los que no tienen voz. A los que todos los días van a pedir ayuda a la presidencia municipal y vuelven sin soluciones a sus pobres casas.

Ese tipo de atenquenses, César Serrano, ordenó para que no pasaran a las inmediaciones de la Plaza Cívica.

La valla que fue colocada, no fue suficiente para alejar al presidente de su pueblo.

Ordenó resguardar su evento, con la presencia de militares; las fuerzas castrenses permanecían intimidantes muy cerca de los que sí pudieron entrar, otros desde camionetas apertrechadas con la poderosa arma calibre 50 se convertían en poderos vigías del alcalde incumplido.

Destacaban los hombres cubiertos del rostro con pasamontañas y de uniforme color negro, sus armas automáticas mostraban su poderío, preparados para evitar se escucharán las voces del pueblo oprimido. Las fuerzas antimotines llegaron ahí por instrucciones del gobierno mexiquense.

Decenas de policías del cuerpo de la Dirección de Seguridad Pública municipal, se les ordenó vestir con uniformes de gala.

Fueron los responsables de organizar un tercer cerco de seguridad para evitar que algún extraño del municipio sin invitación, lograra su ingreso al recinto.

A unas cuantas cuadras del lugar aguardaban decenas de patrullas en espera de la orden para accionar y reprimir al pueblo.

César Serrano González, el alcalde de San Mateo Atenco tenía mucho miedo.

Contrató a un grupo de porros vestidos de traje para la vigilancia e intimidación de personas identificadas como líderes de opinión pública y personajes políticos.

El alcalde tiene miedo de enfrentar al pueblo.

El divorcio del alcalde esta consumado.

Se divorció del pueblo y dicen que de alguien más…….

Pobre César Serrano

Pobre San Mateo Atenco.