Congreso mexiquense debe legislar contra corrupción de alcaldes como el de San Mateo Atenco.

agosto 16, 2019

San Mateo Atenco. 16 de agosto de 2019.-  – Ante la grave corrupción que se vive en el gobierno municipal de San Mateo Atenco, hacemos un llamado al Congreso del Estado, para que intervenga y ponga fin con la ley en la mano, la serie de irregularidades que mantienen en bancarrota el erario público local. 

La denuncia la hace Genaro Islas García, quien acusó al alcalde César Serrano González, de ser el responsable de las condiciones actuales de la administración.

Asimismo, acusó a las autoridades de los diversos niveles de gobierno de hacer oídos sordos a las denuncias públicas contra la administración municipal que ha venido trabajando bajo intereses particulares y de grupos políticos que son afines al PRI.

Genaro Islas García, hizo un llamado a los vecinos del municipio de San Mateo Atenco a dejar a un lado la apatía y el desinterés y exigir al Ayuntamiento cumpla con su responsabilidad con el pueblo y la sociedad.

Criticó a los regidores de San Mateo Atenco, quienes cobran elevados sueldos sin otorgar ningún servicio al municipio en tanto que un trabajador de limpieza del mismo ayuntamiento recibe un salario mínimo por su labor.

El Congreso del Estado, debe legislar para que se les aplique la guillotina a los regidores y reciban un salario que se ajuste a la política de austeridad que se tiene en el gobierno federal. 

Finalmente, Genaro Islas, hizo un llamado al gobernador Alfredo del Mazo Maza, para que no tolere a este tipo de alcaldes que forman parte de su partido político, y que están desarrollando un mal gobierno en detrimento de la población.