Constancia para llegar lejos

agosto 1, 2017

01 de Agosto de 2017.- Fraga está de vuelta. Luego de su aventura con la Selección Nacional de México durante la Copa Oro de la CONCACAF, el guardameta rojinegro participó durante los 90 minutos del partido ante Pumas de la fecha 2, ahora Miguel está contento por volver a aparecer con Atlas y celebró el debut de Jonathan Estrada en el marco de La Academia esta mañana en conferencia de prensa.

“Estoy muy contento, uno como jugador llega y se pone a disposición del técnico, estar en la selección me tenía feliz y motivado, pero llegar aquí y poder jugar el fin de semana pasado, pues me tiene contento de poder colaborar con el equipo. Sé que es importante que surjan nuevos jugadores, y Jonathan es un tipo que conozco, que es trabajador, honesto, muy buen compañero y esto también sirve de competencia. Eso da pie para que profe tenga más variedad y el día de mañana saber que se cuenta con un gran arquero que en un futuro, sabiéndolo llevar, estoy seguro que va a ser el portero de Atlas, al final lo que importa es que el equipo gane”.

Agradeciendo por la confianza brindada, Fraga aseguró que no hay momento para relajarse debido a la buena competencia que hay en la portería Rojinegra.

“Siempre estoy agradecido con la directiva y con el Profe Cruz, yo sé que la única forma de respaldar eso es dando resultados en la cancha y estoy consciente que hay tres grandes arqueros, que cualquiera puede jugar y eso te exige a seguir mejorando y trabajando sin relajarse. Al final el beneficiado es el equipo, que está por encima de cualquier jugador, y lo importante es que Atlas esté arriba”.

“Estoy motivadísimo, ilusionado en hacer un gran torneo, tenemos que pensar en la Liguilla y en llegar más alto de lo que se hizo el torneo pasado, es un gran reto, estamos trabajando para eso, para dar el siguiente paso en la Liguilla y poder ser serios contendientes a un título”.

Poner su nombre entre los grandes porteros que ha tenido Atlas a lo largo de su historia motiva a Miguel a trabajar para marcar una época con La Academia.

“Sé que históricamente en Atlas hay grandes nombres y la afición tiene a sus consentidos, la verdad me gustaría terminar mi carrera futbolística aquí, poder regresar un poco de lo mucho que me ha dado la institución, esta ciudad, y claro me gustaría poder darle un título a esta afición que tanto se lo merece y pasar a la historia con un club tan grande sería sensacional para mí”.

Para terminar, el camiseta 30 de los Zorros dijo que el grupo está consciente de que este es el comienzo de la campaña, por lo que no es momento de bajar la guardia y Atlas debe mantener el paso para alcanzar los objetivos.

“Somos muy conscientes de que esto apenas es el comienzo, hay que se constantes, y créeme que no echamos campanas a vuelo. El equipo respetó una base importante del torneo pasado, llegaron jugadores con una calidad impresionante a sumar, sabemos que es un inicio y trabajaremos diario para dar buenos resultados el fin de semana” concluyó.