Controlan incendio en fabrica de Tultitlán

octubre 23, 2017

• Una persona resultó lesionada.

• Reportan controlado el incendio en las tres fábricas dañadas.

Tultitlán, Estado de México, 23 de octubre, 2017.- A las 16:00 horas de hoy se controló el incendio en el interior de la empresa DRISA, S.A. de C.V., (Destilamiento de Bebidas Alcohólicas), ubicada sobre la Avenida Independencia número 24, colonia Independencia, del municipio de Tultitlán.

El incendio se extendió hacia la empresa US TECHNOLOGIES, S.A. de C.V. (Industria Química), así como a una empresa dedicada a la fabricación de artículos para el hogar; afectando una extensión total de 10 mil metros cuadrados.

Durante la conflagración, resultó lesionado Mario Vázquez Flores, de 47 años, con quemaduras de 2° y 3er grado, en el 80 por ciento de su cuerpo, quien fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan.

A las 15:00 horas, el fuego fue controlado en las empresas USTEGNOLOGY (Tratamiento de Residuos de Aceite) y en la fábrica de artículos para el hogar. Al filo de las 16:00 horas el fuego fue controlado en los tres negocios dañados.

En el siniestro participaron 40 elementos de Protección Civil y Bomberos de Tultitlán; además de 190 elementos de Tránsito Municipal; más de 100 elementos de Seguridad Pública municipal de Tultitlán, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Tultepec, Huehuetoca, Naucalpan, Tecámac, Tlalnepantla y Ecatepec; 80 de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y 10 de Protección Civil Estatal; 10 elementos de la Cruz Roja, 12 elementos de la Base de Operaciones Mixtas de la Zona oriente, y 5 elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; hasta el momento la zona se mantiene acordonada.