Convocan al 3º Concurso “Juntos Cuidamos y Ahorramos el Agua”.

58
Foto de Archivo.

Convocan al concurso “Juntos Cuidamos y Ahorramos el Agua”.

Lerma, Estado de México. 23 de febrero de 2018 .- El Organismo Público Descentralizado para Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Lerma (OPDAPAS) y el Ayuntamiento local que encabeza el presidente municipal Jaime Cervantes Sánchez, en el marco de su programa “Cultura del Agua”, publicó la convocatoria para desarrollar el 3º Concurso de Dibujo Infantil “Juntos Cuidamos y Ahorramos el Agua”, en donde podrán participar los alumnos de nivel básico de las escuelas oficiales y particulares del municipio.
Los alumnos que participen deberán cumplir con las bases de la convocatoria que ya esta abierta y que tiene como fecha limite de entrega de dibujos el 8 de marzo.
Los requisitos que establece la convocatoria son para tres categorías; Preescolar, Primaria, y Secundaria.
El tema principal es “Juntos Cuidamos y Ahorramos el Agua” donde se podrán utilizar las técnicas de acuarela, gis, oleo, lápiz a color o grafito.
Establece la convocatoria que los dibujos deberán ser creación propia del alumno, no podrán utilizar personajes de dibujos animados ni de redes sociales e internet.
De acuerdo con la información de OPDAPAS fungirán como Jurado calificador funcionarios del Consejo Directivo del Organismo, del Ayuntamiento y del Sistema DIF de Lerma.
La premiación de los ganadores tendrá lugar en una ceremonia especial el jueves 22 de marzo del presente año en el marco de la Conmemoración del día Mundial del Agua.
Los premios para los ganadores consistirán en una bicicleta y un regalo sorpresa para cada uno de los tres primeros lugares.

Convocan al concurso “Juntos Cuidamos y Ahorramos el Agua”.