Copa GNP por México.

julio 2, 2020

El futbol mexicano regresa este viernes 3 de julio con la Copa GNP por México, donde resalta el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, así como Pumas enfrentando a Cruz Azul.

Luego de casi 4 meses sin futbol mexicano y de que se haya tenido que suspender el Torneo Clausura 2020, estamos por arrancar un nuevo campeonato con todas las medidas sanitarias necesarias, pero antes va la Copa GNP por México, y por supuesto tenemos para ti los horarios y canales en dónde ver el arranque de este nuevo torneo.

Como ya te lo habíamos adelantado antes, la Copa GNP por México pondrá a prueba a ocho equipos del futbol mexicano: América, Guadalajara, Cruz Azul, Pumas, Toluca, Tigres, Atlas y Mazatlán FC, en dos grupos de cuatro equipos y con solo dos sedes: el Estadio C.U. en CDMX y el Estadio Akron en Guadalajara.

Este torneo además servirá como ensayo para los protocolos de sanidad del próximo torneo, el cual ahora tendrá por nombre Liga Gard1anes 2020, en honor a todo el personal médico que lucha en esta pandemia.

Importante destacar que este torneo será transmitido por Televisa y TV Azteca simutáneamente, siendo los principales impulsores en su organización. Solo hay que estar al pendientes en cuáles de sus canales serán transmitidos. Para comenzar el torneo, resaltan el Clásico tapatío entre Chivas Atlas Pumas enfrentando a Cruz Azul.

Si además de este torneo quieres el entretenimiento que todos los canales de tv de paga brindan durante esta etapa de cuarentena, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de cable que incluya los canales que pasarán estos partidos y tus series y películas favoritas.

Partidos del viernes 3 de julio

Mazatlán FCVSTigres19:00 Hrs.Canal 5 Azteca 7 TUDN
AméricaVSToluca21:00 Hrs.
Canal 5 Azteca 7 TUDN

Partidos del sábado 4 de julio

PumasVSCruz Azul19:00 Hrs.Las estrellas TUDN
GuadalajaraVSAtlas21:00 Hrs.
Las estrellas TUDN