Corren a Anallely Olivares de San Pedro Cholula, no quieren su reelección en Ocoyoacac.

mayo 14, 2021

Ocoyoacac, Estado de México, 14 de mayo de 2021.- Una vez más la candidata de Juntos Haremos Historia a la a presidencia municipal de Ocoyoacac, Anallely Olivares Reyes ha sido rechazada y corrida por pobladores de este municipio, en lo que serían sus recorridos de campaña.

Recordemos que Anallely Olivares, actualmente anda en campaña en busca del voto para promover su reelección como alcaldesa de Ocoyoacac, pero han sido varios los tropiezos de esta ante la gente, que cansada de su mala administración han optado por darle la espalda y ya ni siquiera escuchar las promesas que tiene la candidata.

Este jueves, la alcaldesa con licencia intentaba hacer un recorrido por la comunidad de San Pedro Cholula, cuando fue sorprendida por un grupo de habitantes que le empezaron a reclamar la ineficiencia que ha tenido al frente de la Administración Pública, por lo que la candidata en vez de bajar y enfrentar los hechos decidió emprender la huida sin ni siquiera bajar de la camioneta para escuchar a los pobladores.

Con lo que queda confirmado el nepotismo con el que se maneja Anallely Olivares, pues la alcaldesa con licencia no ha aprendido de sus errores, recordemos que en múltiples ocasiones ha sido señalada por no dar la cara en momentos de confrontación y esta ocasión no fue la excepción prefirió huir que escuchar y remediar las cosas con los habitantes de San Pedro Cholula.    

No obstante, tras su huida Olivares Reyes, quiso enardecer más a la comunidad y dio la orden de mandar a su equipo de perifoneo de hacer un recorrido por la comunidad, pero antes de que este empezará la gente se abalanzó contra él impidiéndole que iniciara con reproducción del audio que promovía la imagen de Anallely Olivares.

Los pobladores reclaman las promesas incumplidas por parte de Anallely hacia la ciudadanía, piden que antes de que vuelva a pedir el apoyo del voto, cumpla lo prometido, refieren que hasta ahora no se ha visto el cambio que tanto gritaba Olivares Reyes hace casi 3 años, por el contrario, están mucho peor que antes, pues hay más inseguridad, menos apoyos y más desempleos, son algunos de los temas que le recriminan a la alcaldesa.

Otra de las inconformidades que la ciudadanía le reclama a la morenista, es el poco tacto que ha tenido hacia ellos pues varios, dijeron haberse dado cita en las instalaciones de palacio municipal para solicitar algún apoyo y por el contario Olivares Reyes siempre cerro las puertas de su oficina y jamás los atendió.

Cortesía: Redes Sociales

Con este hecho queda comprobada la inminente derrota que vivirá Anallely Olivares Reyes en las próximas elecciones del 6 de junio, reafirmando que la ciudadanía se cansó de un Gobierno inoperante y corrupto.