Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo al coronavirus.

octubre 22, 2020

A una semana de que arrojará positivo de coronavirus COVID-19, el astro portugués Cristiano Ronaldo fue sometido a un nuevo examen médico, pero este determinó que todavía existen rastros del virus en su organismo y por lo tanto deberá continuar aislado para evitar que contagie a otras personas.

Aunque la directiva de la Juventus le había enviado a la UEFA un informe sobre el futbolista lusitano asegurando que se encontraba asintomático y con carga viral muy baja, los resultados de la prueba más reciente determinan lo contrario, así que es muy probable que se pierda el duelo del próximo 28 de octubre cuando su equipo se enfrenta al Barcelona en la Champions Legue, un esperado duelo donde CR7 y Messi se volverían a enfrentar.

Algunos indicios apuntan a que Cristiano Ronaldo se contagió de coronavirus durante la concentración de la selección portuguesa a la que fue convocado.

Ahora bien, también existe el antecedente de Paulo Dybala —compañero del portugués en la Juventus— quien pese a no desarrollar síntomas del virus permaneció mes y medio aislado e incluso arrojó positivo en cuatro pruebas de coronavirus.