Cuando la palabra empeñada se cumple el pueblo lo reconoce; le dicen a Jaime Cervantes Sánchez en La Reforma

mayo 28, 2019

*Entrega Obras para el sector educativo y de infraestructura urbana.

Región Tlalmimilolpan, Lerma. 28 de mayo de 2019.- La Comunidad La Reforma de Tlalmimilolpan, recibió en un ambiente de unidad, al alcalde del municipio de Lerma, Jaime Cervantes Sánchez, quien acudió esta mañana para cumplir con dos importantes compromisos que tenía con las familias de ese lugar.

El edil hizo entrega del Arco Techo de la Escuela Primaria Guillermo Prieto y la pavimentación de la calle Valle Escondido.

El alcalde Jaime Cervantes con la comunidad estudiantil.

El cabildo en pleno del Ayuntamiento de Lerma, constató los beneficios de la administración que favorecen directamente al sector educativo y mejoran las condiciones urbanísticas de la comunidad La Reforma.

Por su parte las autoridades auxiliares de ese lugar agradecieron el cumplimiento a la palabra empeñada del presidente municipal considerando que las obras son de un gran beneficio para la colectividad, comprometiéndose a que seguirán trabajando al lado de las autoridades para que en un esfuerzo conjunto se puedan tener más y mejores beneficios.

El presidente municipal de Lerma da su mensaje durante la ceremonia en la escuela Primaria de La Reforma.

Cervantes Sánchez, durante la ceremonia de entrega del Arco Techo en la Escuela Primaria, invito a los niños estudiantes a seguirle echándole muchas ganas en las clases y agradeció al mismo tiempo a maestros y a padres de familia a continuar realizando todos los esfuerzos en la educación de quienes son el futuro de Lerma y del Estado de México.

El alcalde lermense una vez más recibió el compromiso de la comunidad de seguir trabajando en unidad por La Reforma y por el desarrollo de Lerma.

En la Reforma , así recibieron al presidente municipal de Lerma.