Daremos seguimiento a los problemas que tiene San Mateo Atenco y buscamos la manera de solucionarlos: Elizabeth Millán

abril 7, 2020
  • Senador y diputados de Morena les preocupa y se ocupan por la situación que se vive en San Mateo Atenco.
  • La Diputada Millán reconoce el trabajo de José Luis Morales en favor de San Mateo.
  • Pide no hacer caso a los agoreros y voceros de la desgracia.

San Mateo Atenco. México. 7 de marzo de 2020. – Decenas de mujeres comerciantes de la Plaza Azul de San Mateo Atenco, recibieron paquetes de Apoyo Alimentario por parte de la diputada de Morena, María Elizabeth Millán García, quien, atendiendo la demanda de apoyo a la población, entregó ayuda a quienes enfrentan el desplome en las ventas como consecuencia de la pandemia mundial del coronavirus y que mantiene paralizadas las actividades públicas en general. 

Entrega de apoyos alimentarios.

La legisladora de MoReNa, llevó los paquetes de Ayuda Alimentaria hasta el Auditorio de la plaza comercial dedicada mayormente a la venta de calzado donde su mensaje fue de aliento positivo, les dijo: “estas despensas son adquiridas con nuestro sueldo y con salario del equipo de la diputación, nuestro salario es limitado por eso no son demasiadas como nosotros quisiéramos, lo hacemos de acuerdo a nuestras posibilidades”.  

La diputada Millán García, hizo la siguiente recomendación ante la presencia de la pandemia del coronavirus, llamado también COVID-19: “sigan las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias tomemos en serio las recomendaciones, escuchemos a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y hagamos caso a las fuentes oficiales del gobierno federal, lo que se busca es que no nos llegue tan duro”.

La legisladora mexiquense, agradeció el trabajo y el esfuerzo que realiza José Luis Morales, quien ante su destacado espíritu de servicio a la comunidad se ha organizado con un equipo de trabajo para atender las necesidades de San Mateo Atenco, tomando en cuenta una serie de carencias que hoy se convierten en demanda ciudadana. 

Les pido que se pongan en contacto con José Luis, él, “son mis ojos y mis oídos aquí en San Mateo”.  Que, por medio de él, estemos en contacto para seguir dando seguimiento a los problemas que tienen y créanme, estamos buscando la manera de solucionarlos. 

Informó que en esta época de crisis y de emergencia sanitaria los diputados de MoReNa trabajan en todo el estado con diversas acciones de apoyo y de respaldo a la población; ténganlo por seguro que no los dejaremos solos, de acuerdo a nuestras posibilidades seguiremos atendiendo sus demandas, enfatizó. 

Reconocen mujeres de San Mateo Atenco el esfuerzo de la Diputada Millán de Morena.

Hizo un reconocimiento a las mujeres ahí presentes que a pesar de las condiciones que se viven, están pendientes de su trabajo, mucho ánimo que todo va a salir muy bien. Vamos a quedarnos en casa aquellos que podamos hacerlo y los que no, atendamos las recomendaciones que nos han dicho de manera muy puntual las autoridades sanitarias.

El diputado Maurilio Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado mexiquense y nuestro senador, Higinio Martínez Miranda, están preocupados y ocupados por la situación que se vive en San Mateo Atenco, ellos me pidieron que viniera a atender sus necesidades y que no escuchemos aquellos agoreros y voceros de la desgracia, vamos a salir adelante somos mucho pueblo y vamos a superar esta adversidad y sin entrar en pánico vamos a salir de ésta y de muchas crisis que padece México, consideró, Millán García. 

Somos mucho pueblo en San Mateo Atenco para salir de los problemas.

Finalmente, la diputada de Morena les pidió: “No escuchemos a aquellos que quieren ver fracasar al pueblo y al gobierno, porque ellos quieren que eso ocurra para decir que el gobierno actual no sirve y seguir abusando de la gente como anteriormente lo hicieron durante mucho tiempo.