Debemos preservar la calidad del medio ambiente en Lerma

agosto 31, 2018

• Nos amenaza el cambio climático.

Lerma, Estado de México. 31 de agosto de 2018.- El dirigente de la Confederación Nacional Campesina en el municipio de Lerma, Nicolás García de la Cruz, anunció que más 45 mil árboles se han sembrado en el ejido de Tlalmimilolpan en una reserva de 199 hectáreas de uso común en el marco del programa de Pago por Servicios Ambientales.

Hizo un llamado a los jóvenes de las comunidades para que se integren en la realización de estas acciones que tienen la intención de mejorar el entorno ambiental.

Tenemos el compromiso de impulsar el mejoramiento del medio ambiente y con la voluntad de muchas personas estamos desarrollando los trabajos que favorecen la calidad del aire, se preservan las reservas ecológicas y se apoya la conservación de los mantos acuíferos.

Dijo que las labores de reforestación también se han realizado en el ejido de Santa María Atarasquillo con la participación de las autoridades del comisariado ejidal.
García de la Cruz, dijo que se proyecta trabajar en otros lugares del municipio donde se requiere el mantenimiento de los recursos naturales existentes en el municipio.