Delfina Gómez recorre calles en Santa María Atarasquillo

abril 21, 2017

21 de abril de 2017.- Esta mañana la candidata de morena al gobierno del Estado, Delfina Gómez Álvarez realizó campaña por las calles de la comunidad de Santa María Atarasquillo y concluyó su recorrido con un mitin en la plaza principal frente a la delegación municipal ante cientos de seguidores.
La Maestra originaria de Texcoco, inició su actividad proselitista a las 10:15 de la mañana acompañada de la dirigencia estatal de Morena, del diputado local, Abel Valle Castillo y miembros del comité municipal del partido encabezados por Rene Muñoz González.

Casa por casa, la candidata de morena, saludo a familias en sus domicilios, entró a comercios y tocó puertas para pedir el voto a favor del proyecto que encabeza en donde asegura que se acabará la corrupción y se gobernará con honestidad.
Delfina Gómez, recorrió calles cuesta arriba y hubo amas de casa que le pidieron que de llegar al gobierno del Estado, regrese con obras y acciones sociales para atender necesidades básicas de la comunidad.
En el mitin donde concluyó su recorrido por Lerma, aseguró que morena avanza en las preferencias electorales y que van muy arriba del PRI y del PAN, acusando a Josefina Vázquez Mota de ser la encargada en contubernio con el PRI de golpearla mediáticamente porque sabe que los planes no le salieron como ella pensaba.

A su paso por Lerma, la Maestra Delfina Gómez, criticó el trabajo de los gobiernos priístas quienes solo se han dedicado a beneficiar a unos cuantos y a realizar obra que favorece a un reducido grupo de empresarios y de políticos como es la construcción de autopistas y han dejado a poblaciones enteras del Estado de México con calles sin pavimentar y sin los servicios básicos.