Desfile de aspirantes se registra en el PRI municipal de Lerma.

enero 21, 2018

·Recibe la Comisión de Procesos Internos más de 120 solicitudes.

domingo 21 de enero de 2018 .- La Comisión municipal de procesos internos y de la Comisión municipal para la Postulación de Candidaturas, del PRI ingresó en Lerma mas de 120 solicitudes correspondientes a militantes que buscan participar como aspirantes a regidores, síndicos, alcalde y diputado local durante el proceso del próximo 1 de julio.
Antonio Malagón Velázquez, delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en el municipio, aseguró que el proceso de recepción de documentos inició a las 10 de la mañana y concluyó después de las 2 de la tarde donde todos los aspirantes mostraron interés en que el partido se debe mantener en la unidad para llegar fortalecido al proceso donde se espera una una competencia electoral muy participativa.


Dijo que existe a en Lerma una vigilancia del partido, para que se cumplan los compromisos estatutarios con la paridad de género y la apertura de espacios para los jóvenes a quienes se les destinará el 30 % de las candidaturas.
Durante el proceso que realizó el PRI este domingo, se registraron entre otros destacados priístas, el actual alcalde de Lerma Jaime Cervantes Sánchez y Agustín González Cabrera ex presidente municipal de Lerma.