Destacan obras inéditas en la muestra Plástica Anual 2018 de la UAEM

octubre 5, 2018

Lerma, Estado de México. 5 de septiembre de 2018.- Ayer fue inaugurada la Muestra Plástica Anual 2018 de alumnos del Centro de actividades Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La muestra que se ofrece al público en general, en Zanbatha, Museo del Valle de la Luna de Lerma, constituye el esfuerzo por difundir la cultura en todos sus ámbitos y de manera mancomunada entre el Ayuntamiento de Lerma y Nuestra Universidad; afirmó, Javier de Jesús López Castañares, director del Centro de Actividades Culturales de la Secretaria de Difusión Cultural de la UAEM.
El público podrá apreciar en esta muestra, trabajos de pintura, joyería artesanal, escultura, fotografía, repujado y vitral.

Durante la ceremonia de inauguración estuvo presente por parte de la Administración municipal, el Lic. Edgar Gutiérrez Tapia, Director de Desarrollo Humano además de otros titulares del gobierno local y representantes Universitarios.

La exposición podrá visitarla hasta el próximo 17 de octubre del presente año, comentó el titular de Desarrollo Humano del gobierno lermense.

Fotógrafos expositores.