Detienen a 20 personas en operativos militantes en Guanajuato

junio 20, 2020

CELAYA.- Información preeliminar, reveló la detención de más de 20 personas tras operativo conjunto en el que participa la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional en la comunidad de San Isidro de Elguera.

Por el momento continúan las actividades en este punto del municipio y hasta la 06:55 de la tarde se tomó conocimiento de 25 vehículos incendiados, así como 27 puntos afectados en los municipios de Celaya, Juventino Rosas, Villagrán, Salamanca, Cortazar, Apaseo el Alto, Dolores Hidalgo y Acámbaro.

Los puntos afectados fueron:

Celaya
Calle Presa Alvaro Obregón, de la colonia Canal de Labradores, Calle Benito Juarez y Aztecas ena zona centro, Puente del Libramiento Sur, avenida Lázaro Cárdenas, salida a Villagrán, Glorieta de la Pepsi, carretera Celaya-Juventino Rosas altura de Romerillos, Fraccionamiento El Puente a la altura de la comunidad San Jose de Guanajuato, colonia Jardines de Celaya, carretera Juventino-Celaya a la altura de comunidad de Yustis, comunidad las Maravillas.

Villagrán
Carretera Villagrán-Juventino Rosas entrada a la comunidad el Caracol,
carretera Torrecillas a El Rehilete.

Juventino Rosas
Carretera a comunidad Franco de Tavera, comunidad de Morales, carretera Juventino Rosas -Guanajuato.

Salamanca
Carretera libre Salamanca- Celaya colonia Villa 400, a la altura del Hotel Misión Express.

Cortazar
Puente de carretera Panamericana, colonia Fortaleza, colonia Durazno, carretera Salvatierra- Cortazar, comunidad Caracheo, carretera Cortazar – Salvatierra a la altura de Las Fuentes.

Dolores Hidalgo
Entrada de Dolores Hidalgo por la carretera de Guanajuato a Dolores Hidalgo.

Acámbaro
Carretera Federal Acámbaro a Tarandacuao, colonia Enrique Velasco Ibarra.

Apaseo el Alto
Carretera libee Celaya-Querétaro, a la altura del kilómetro 26.